es muy probable que algo improbable suceda

No tengo ni idea de lo que pasará mañana y tengo que confesar que no estoy preocupada. 

Por primera vez entiendo que el futuro no existe. Que si hacemos cada día algo pequeñito crearemos un hoy seguro y tranquilo.

En todos estos dias de confinamiento me han pasado tantas cosas que ni en la imaginación mas poderosa cabría tanta imposibilidad.

Ahora se que es muy probable que algo improbable ocurra.

He descubierto que soy mil veces más fuerte de lo que nunca me hubiera imaginado, y que se puede racionalizar el dolor para proteger el alma de roturas.

Que me puedo permitir convertirme en bicho bola mientras dure la estación de las tormentas, porque las estaciones siempre se repiten y me podré subir a la siguiente cuando me sienta preparada.

Ahora sé que se puede morir de infelicidad y que eso es algo que no quiero que me pase. Que llorar alivia, pero que reír fortalece y, sobre todo, que sonreír al recuerdo de quien te amó, aunque fuera a su manera, es una forma de felicidad que no podría robarme ninguna pandemia.

Pensamos en la enfermedad y en la muerte como una forma de mala suerte, pero quizá solo sea la prueba evidente de nuestra fragilidad.

#cuidate #calma #elfuturonoexiste #elfuturoeshoy

Si te ha gustado lo que has leído ¡compártelo!
No Comments

Post A Comment